23/9/2017 
 
 
Vacaciones o residencia en las playas de la Costa Blanca
Los mejores jugadores de golf en Alicante
Más noticias...
Euroconversor
Hipotecas
¿Quiere vender?
Alertas
Agentes
Historial de productos seleccionados
 
 
 
 


Los mejores jugadores de golf en Alicante

La Gran Final del Peugeot Tour de España, el torneo más importante del circuito nacional, se disputará entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre en el campo Alicante Golf que, tras haber organizado el Campeonato de España de la APG durante los dos últimos años, alcanza su consagración definitiva como sede de grandes torneos. Esta es la primera vez que el Peugeot Tour se celebra fuera de Andalucía.

En Alicante Golf se darán cita los sesenta mejores jugadores del circuito nacional de profesionales como José Manuel Lara, Carlos Rodiles, Miguel Angel Martín, Santiago Luna, Ignacio Garrido, Ivo Giner y José Manuel Carriles, que entre otros, participarán toda la semana en los actos programados.

De forma paralela a esta final se disputará un torneo Pro-Am (una modalidad en la que se forman equipos mixtos de profesionales y aficionados), y que se celebrará los cuatro primeros días de la competición, con equipos de tres amateurs y un profesional los dos primeros días y un amateur y un profesional, las dos segundas jornadas.

El campo de Alicante Golf, que permanecerá abierto al público durante la celebración del torneo, fue diseñado por Severiano Ballesteros y tiene la particularidad de ser uno de los pocos campos de Europa con tres pares tres, tres pares cuatro y tres pares cinco en cada una de las dos partes del recorrido.

comunitatvalenciana.com